Bienvenidxs.


~ No me estanco. Si quiero celeste, mezclo azul y blanco

Actualmente...

sábado, 4 de abril de 2020

Aprender de uno mismo

Al final, todo fue cosa de aprender de uno mismo. Las horas de exigencia social pasaron a segundo plano y se priorizó tanto el auto cuidado y el cuidado colectivo... el que terminó siendo más individual, como siempre ya que todos en algún o cierto modo, tenemos desde lo innato lo territorial insertado en nuestras venas, legión y ante pasados. Y es que es algo complejo vernos desde esta vereda.
Está tu vida y la mía en sin igualdad de condiciones para zafar enfermedades y a futuro, quizá cuantas cosas más. Irreversibles realidades que han existido desde que el mundo es mundo.
El otro día se me vinieron un montón de ideas a la cabeza para poder pasar la cuarenta... desde; volver a bordar, aprender un poco más del teclado, leer algún libro, escribir canciones. Siendo sincera, no he completado ni dos. Me vine al campo en búsqueda de una tranquilidad que no iba a tener en un departamento que daba vista a todo un Concepción en calma y resguardo. Tampoco es una excepción el hecho de ver como nos empezarán a inundar las deudas y las tormentosas noches de pensar en nuestro familiares y en nosotros mismos todo el tiempo, como si fuéramos los únicos seres humanos con problemas en este territorio con millones, con la misma situación y con la misma sensación de incertidumbre.
Voy a ser sincera ... me he visto en esta posición unas cinco veces y me he sentido la persona más egocéntrica que he leído, luego leo y efectivamente soy yo. Podríamos entonces, tomar nuestras pilchas e irnos o quedarnos en los lugares que nos aclaren un poco. Como lo es mi caso... el campo.
Veamos qué tal, quizá las ideas se nos despejan un poco más.


7 comentarios:

Gracias